AZBOX SMART II BETA




















Descripción: Es el receptor para TV Satelital más pequeño y funcional diseñado especialmente para América Latina, tiene el tamaño de un teléfono celular, excelente presentación y consume menos energía que el primer Smart que salio al mercado. Fácil de actualizar a través de puerto RS232.

 Incluye: Azbox Smart II Beta, Cable de Audio Video con mini plug de 3.5, Adaptador de corriente de 12V a 0.5A, Receptor de infrarrojos par mando remoto, Cable serial para actualización y control remoto.

Dimensiones:

9.5 mm de alto x 6.5 mm de ancho x 2.5 mm de profundidad

 Conexiones del equipo:

Por un lado en su parte izquierda dispone del Puerto Serial DB9 Macho RS232 para realizar la actualización, el puerto IR-EX para colocar el receptor infrarrojo del control remoto, y un par de led’s, rojo que indica el funcionamiento del equipo y verde que indica la transferencia de datos cuando se realiza la actualización. 

Por el otro lado tenemos a la izquierda el conector coaxial de antena (LNB in), la salida de Audio y Video y el conector para enchufar la fuente de poder.

La placa electrónica es de muy buena calidad, expertos en electrónica y que sepan de este ramo podrán dar fe de lo que se dice en este articulo, un buen acabado, elementos electrónicos de buena calidad, se observa que incluso se utilizan condensadores electrolíticos de 105º que ofrecen una mayor duración de funcionamiento, se ha eliminado el disipador de calor en el microprocesador ya que este modelo genera menos calor que el modelo anterior (SMART).

 El control remoto tiene un nuevo diseño más robusto, y cuenta con todas las funciones para operar el receptor.

Comments